Bugs Bunny El Gran Concurso

SINOPSIS: “¿Qué hay de nuevo, viejo?” ¡Diversión, emocionantes aventuras y maravillosos dibujos animados! No podrás parar de reir a carcajadas con este maravilloso espectáculo protagonizado por la estrella Nº 1 de los dibujos animados de los estudios de Warner Bros: ¡Bugs Bunny!

sábado, 4 de julio de 2009

Estrenos de Animes


Bueno amigos aquí veremos como el Comandante Yamamoto entra a la pelea contra el Quimera de Sum-Sum, Mila-Rose y Apache y también la pelea de Ichigo contra Ulquiorra en Hueco Mundo, disfruten lo y sigan suscribiendose. Ah y recuerda que este capitulo fue hecho por nuestro Fansub ANYSE (AnimesySeries) y con el fansub Vivaelbuenanime, espero que les guste nuestro trabajo.



<--Ver Anime Online

Bueno amigos aqui otro capitulo de Naruto Shippuden 116 Sub Español, espero que lo disfruten y aqui veremos como Sasuke esta reuniendo a su equipo para matar a su hermano, Itachi Uchiha, sigan suscribiendose y no dejen de visitar el blog.




Ver Anime Online -->

Hola, sigan disfrutando de este anime tambien online "Dragon Ball KAI", la version mejorada de Dragon Ball, espero que lo disfruten mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Felinos Cosmicos

ThunderCats (Los Felinos Cósmicos) Es una serie animada de televisión, que mezcla estilo de dibujos estadounidense (cartoon y cómic) y japonés (animé y manga). Fue desarrollada por Rankin/Bass en 1983. La primera temporada fue transmitida de 1985 a 1986 constando de 65 episodios y la segunda de 1986 a 1987, con la misma cantidad. También se produjeron varias series de cómics por Marvel Comics de 1985 a 1988 y dos series por Wildstorm e impresas por DC Comics, una en el 2004 y otra del 2003 al 2004. Ésta última fue creada con un amplio sentido de mercadotecnia que recordara la caricatura. Ropa diseñada con logos de los ThunderCats resurgió más tarde. La revista Variety informó que se prepara una película sobre la serie.
Esta es la película Dragon Ball Evolution, que un usuario ha subido a Megavideo. Aún no la he visto, y me resisto a verla, pero aqui la dejo para quien quiera ver como destruyen la historia de Dragon Ball. Ver Online Dragon Ball Evolution


Links